La barranquillera deslumbró a los asistentes a la primera misa campal del papa Francisco en Colombia.

“El Señor da a conocer su victoria, revela a las naciones su justicia, el Señor da a conocer su victoria, revela a las naciones su justicia, se acordó de su misericordia y de su fidelidad en favor de la casa de Israel”, dice el salmo 97 que interpretó la cantante barranquillera Maía en la primera homilía que dio el papa Francisco en su visita apostólica al país.

Más de 1.3 millones de personas, que asistieron a la misa campal en el parque Simón Bolívar, ovacionaron la interpretación de la artista.

Entre tanto, los espectadores expusieron sus opiniones positivas sobre uno de los momentos más fervorosos de la jornada, a través de redes sociales.

“¡Wow! Re contra Wow. Espectacular Maía con tremendo coro en el Simón Bolívar. Creo que así sí volvería a misa”, y “ese canto te salió del alma, Maía. ¡Tremenda! Felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá y los coros Scholla Cantorum y Santa Cecilia acompañaron la voz de Maía en la interpretación del salmo responsorial.

En una entrevista concedida a EL HERALDO, la ‘niña bonita’ de Colombia dijo que “cantaremos para que el sumo pontífice se lleve una linda sorpresa de composición colombiana. Esperamos llenar todas las expectativas”, y definitivamente cumplió con su objetivo.

“Un momento maravilloso. Nuevamente gracias a todos por recibir nuestro canto con amor y fe, porque así fue y siempre será”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.